Gasch Gracia

Gasch Gracia

Desde finales del siglo XIX, el número 24 de la plaza Mercadal ha acogido una charcutería; primeramente en manos de la familia Padró (Can pla) y regentada desde el 2 de febrero de 1987 por la familia Gasch, charcuteros desde 1957. Poco a poco, se realizaron varias reformas en el local pero manteniendo el aspecto y estilo propios de una tienda centenaria. Fue en 2006 que se hizo la reforma integral de todo el edificio, finalizada en 2008. Esta reforma permitió dar respuesta a las nuevas exigencias de los clientes en cuanto al servicio, el producto, la gama, la calidad y la presentación.

La ampliación del espacio de atención al público y la oferta de nuevos productos como son la carne de ternera, de cordero, pollo, conejo, quesos y comidas preparadas, pero manteniendo la oferta ya existente, son un ejemplo.

Actualmente la gran mayoría de los embutidos que vendemos son de elaboración propia y / o de origen seleccionado, gracias al equipo que junto a Jaume Gasch, maestro artesano alimentario, dedican tiempo y esfuerzo para conseguir crear productos excepcionales.

Máxima calidad

REALIZA TU PEDIDO

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

SANT ANDREU